Entrenamiento
La Estructura de tu Entreno
El método de entrenamiento funcional se basa en movimientos naturales para trabajar todo el cuerpo de forma integral y adaptada. Mejora la movilidad, el equilibrio, la fuerza y la postura, logrando un cuerpo más fuerte, ágil y preparado para las actividades del día a día.
Movilidad
Empezamos preparando el cuerpo. Hacemos ejercicios suaves para que te muevas mejor, con más soltura y evites molestias o lesiones al entrenar.
Activación
Es el calentamiento específico. Despertamos los músculos que vamos a usar en la clase y activamos el abdomen para tener una buena postura y control.
Fuerza
Es la parte principal para ponerte fuerte. Trabajamos con ejercicios adaptados a ti, mejorando la técnica para construir músculo y resistencia de forma segura.
Acondicionamiento
La parte final para subir pulsaciones. Terminamos con energía, combinando ejercicios para mejorar tu resistencia, quemar calorías y acabar la clase a tope.
La SWEAT Zone
Entrenar no es solo sudar: es medir, mejorar y volver más fuerte. Este enfoque forma parte de nuestro método de entrenamiento funcional, apoyado en un sistema de monitorización que te permite seguir tu rendimiento en tiempo real, compartir logros y celebrar cada avance.
Un espacio donde entrenar se convierte en experiencia.
Cada sesión es un impulso de energía que te hará querer volver siempre.
Últimos Articulos
Preguntanos cualquier duda
Información de Contacto
Ponte en contacto a través de cualquiera de estos medios o visítanos en nuestros centros.
Email info@sweatfit.es

